Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Inaugurado el tramo Agua Blanca-La Cascada, en la Autopista de Los Llanos

Photobucket
La sección de 10,3 kilómetros que va desde el distribuidor de Agua Blanca hasta la hacienda La Cascada, sentido sur – norte, municipio Agua Blanca del estado Portuguesa, permitirá a los 18 mil vehículos que circulan diariamente por esta arteria vial ahorrarse un promedio de 30 minutos de traslado que, anteriormente tenían que realizar a través de la troncal 5.
Photobucket
Hasta la fecha han aperturado 5 tramos. En el 2006, se puso en servicio el tramo: Avispero – Morador, que comprende de 18 kilómetros, y La Catalda – La Chorrera, tramo de 14 kilómetros; para el año 2007 inauguraron Morador – Ospino, tramo de 10 kilómetros; y durante el año 2008 pusieron en servicio el tramo de La Chorrera – distribuidor de Cojedito, que comprende 12,2 kilómetros.
Photobucket
Photobucket

Seguir leyendo...

Estaciones Sismológicas de Funvisis conectadas al Satélite Simón Bolívar Caracas

Photobucket
Cantv, como Empresa del Estado venezolano que contribuye al desarrollo tecnológico del país, colocó en marcha la migración de las 29 estaciones sismológicas de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) al Satélite Simón Bolívar, con el objeto de mantener el monitoreo de los movimientos sísmicos en todo el territorio nacional.
Photobucket
La migración, que consiste en la reorientación de las antenas satelitales tanto en las estaciones ubicadas en todo el territorio nacional como en el HUB de la central de adquisición de datos colocado en las instalaciones de la Fundación, permitirá mantener el Servicio Sismológico Nacional las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguir leyendo...

Inaugurado Anexo Maternidad Concepcion Palacios "Negra Matea"

Photobucket Photobucket

El Gobierno invirtió un total de 54 millones 985 mil bolívares en el centro donde trabajarán 867 personas entre médicos, enfermeras, personal administrativo y obrero.

El anexo, cuenta con 56 consultorios y 82 áreas asistenciales, distribuidos en cuatro pisos, de los cuales ocho estarán destinados para ecografía, cinco para procedimientos ginecobstétricos especiales, un área de fisioterapia y otra para la realización de terapia ocupacional.

También está conformado por cuatro unidades odontológicas, un puesto de vacunación, una farmacia ambulatoria, un área de atención a los derechos de la mujer y cuatro áreas de trabajo social y orientación, entre otras.

Seguir leyendo...

Orinoquia, Fabrica de Telefonos Movil (Celulares)

Avance en la producción de celulares en Venezuela, seran 3 modelos El Vergatario que tuvo problemas de distribución ya resueltos, fabricados por Vtelca, Orinoquia producirá dos modelos de teléfonos, el C5589 (CDMA) y el C5580 (GSM), ambos a bajos precios y dirigidos al mercado medio y bajo. El G5580 estará dirigido al segmento medio. Es un modelo GSM, tipo barra. Dispone de cámara de 1,3 megapixeles, multimedia, bluetooth, reproductor MP3, Wap (Neo Navegación), mensajería multimedia, ranura de expansión de memoria micros SD, bandas GPRS/GSM 850,1900 Mhz y pantalla lcd 2,0 pulgadas de 262 mil colores. Mientras que el C5589 es un celular de barra con antena interna y cuenta con aplicaciones multimedia, conexión USB, plataforma Brew, ideal para el entretenimiento. El móvil también incorpora altavoz, bluetooth, alarma, juegos, calendario y calculadora, así como reproductor Mp3 y Mp4. Cuenta con una ranura de expansión de memoria micros SD y tarjeta de 1 Gigabyte y una cámara de 1.3 megapixeles

Seguir leyendo...

Robot Cirujano Da Vinci En el Hospital Universitario de Caracas

Robot para realizar operaciones milimétricas de ultima tecnología Instalado y funcionando en El Hospital Universitario de Caracas

Photobucket
REPORTAJE DESDE EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS

Seguir leyendo...

Pensiones , una de las mejores obras de este Blog

No puedo mostrar cemento,cabillas, instalaciones , pero puedo informar los decretos publicados en Gaceta que entran en vigencia el 01 de Mayo del 2010, beneficia aproximadamente a 45 mil personas , pescadores, campesinos y personas que no tienen las 750 semanas cotizadas que son necesarias para poder cobrar la pensión del seguro social Pescadores y Campesinos: Decreto Numero 7.402 que otorgan el beneficio de seguridad social, a través de las pensiones, a mujeres mayores de 55 años, hombres de 60 años y trabajadores del sector pesquero y campesino del país que nunca cotizaron Personas que no tienen 750 Cotizaciones: Decreto Numero 7.401, Las hombres mayores de 60 años y las mujeres mayores de 55 años que tengan hasta 700 cotizaciones el estado pagara las restantes 50 que faltan para tener derecho a la pensión, los que tengan menos de 700 cotizaciones tendrán 2 años para pagar lo que les falta y obtener su pension Actualmente la pensión es igual al salario mínimo, se paga por adelantado y se benefician un millón 472 mil 207

Seguir leyendo...

Twitter: Y en eso llegó @ChavezCandanga

Lo ultimo de FALLA DE ORIGEN

Seguir leyendo...

Creado el Bulevar El Cementerio, Caracas

La Av. Principal del Cementerio estuvo abandonada por mas de 25 años, ha sido recuperada y creado el Bulevar El Cementerio.

ANTES
Photobucket Photobucket
AHORA (Credito: Maria Margarita Richter)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
EN VIDEO

Seguir leyendo...

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis