Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Portátil Canaima, en su 2do año abarcara 2do y 3er Grado de Primaria

Este año escolar 2010-2011 comienza la distribución de las portátiles Canaima para el 2do grado, en el 2011 comienza para el 3er grado, el año pasado se entregaron para el 1er grado El presidente Chavez se encuentra en Portugal el 23 de Octubre del 2010 para adquirir 500 mil nuevas portátil por año , en poco tiempo se piensa cubrir los 6 años de la escuela Primaria Publica. El software es 100% Venezolano desarrollado en Linux, con el programa Escolar Venezolano.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Seguir leyendo...

Planta de Conservas La Gaviota

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Es una empresa procesadora de sardinas, pepitonas y harina de pescado, sus antiguos dueños la llevaron a la quiebra , tenia deudas con sus trabajadores, maquinas averiadas, incluso había días que no tenían ni tapas para enlatar las sardinas. El Gobierno por ser un sector estratégico la nacionaliza en el 2009 Hoy 2010 esta produciendo en un 100% , cumplió con los compromisos laborales pendientes, recupero todas las maquinas y abastece con productos de calidad a todo el país. Lo interesante es que el aceite es de Diana también nacionalizada, las latas de la CVG, los tomates de una empresa socialista productora de tomate.

Seguir leyendo...

la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ".. VENEZUELA el ejemplo a seguir en la region.."

Octubre 2010. Una de las mejores logros obtenidos durante el proceso revolucionario Photobucket

Actualmente, Venezuela está a punto de cumplir uno de los objetivos de Desarrollo del Milenio planteado para el año el 2015, puesto que su déficit global nutricional a nivel infantil está en 3,7%, muy por debajo de los demás países de Latinoamérica, que tiene como promedio 6%.

Así lo señaló este sábado el representante interino de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) en Venezuela, Alfredo Roberto Misair, durante una rueda de prensa realizada en la Plaza Andrés Bello de Caracas, donde se lleva a cabo una jornada especial para celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

Misair explicó que las cifras mencionadas demuestran que “cuando se une la voluntad política con la capacidad técnica y el apoyo de la comunidad, se logran grandes cosas”.

Consideró que éste es un ejemplo a ser tomado en cuenta por lo demás países, ya que se habla de hechos fundamentales y no de ornamentos.

Asimismo, transmitió la voluntad de la Dirección General de la FAO de mantenerse unidos contra el hambre, buscando reconocer los esfuerzos que se realizan en el mundo a este respecto. “En el 2009, el mundo llegó al umbral critico de 1 mil millones de hambrientos, que es el resultado de décadas de abandono de la agricultura. Por ello, en la cumbre de este año, la FAO puso una denuncia y pidió que se establezca el compromiso de que la sociedad cuide especialmente de que nadie tenga hambre”, señaló.

El representante de la FAO puntualizó que el documento “Unidos contra el hambre”, pone de manifiesto la necesidad de incrementar la producción de alimentos, ya que tiene como objetivo asegurar el acceso a la alimentación.

“Será también necesario incrementar la producción de alimentos en un 70% para alimentar a una población de más de 9 mil millones de personas en el 2050, debido a la mayor limitación de las tierras, los agricultores se verán obligados a obtener un mayor rendimiento de la tierra cultivada”, expresó.

Asimismo, dijo que actualmente, hay unos 925 millones de hambrientos en el mundo. “Reflexionemos sobre el futuro, la voluntad política, así como la determinación y persistencia que pueden producir sy distribuir más alimentos en forma sostenida. Se necesitan entonces colaboración de los gobierno, universidades, instituciones financieras, bancos de desarrollo nacional, organizaciones de agricultores, sociedad civil y sector privado, con el fin de lograr la seguridad alimentaria para todos. Solo trabajando juntos, podemos realizar nuestro objetivo común de vencer el hambre del mundo”, puntualizó.

Seguir leyendo...

Nueva Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Luis Ortega

Puesta en funcionamiento en Septiembre 2010, en El Estado Nueva Esparta

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Seguir leyendo...

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis