Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Historico Venezuela 2 Peru 0, PRIMER TRIUNFO DE VENEZUELA DESDE HACE 40 AÑOS

EL ULTIMO TRIUNFO DE UNA SELECCION NACIONAL EN UNA COPA AMERICA FUE EN EL AÑO 1967, ES DECIR DESDE HACE 40 AÑOS NO GANABAMOS UN JUEGO EN ESTE EVENTO AMERICANO Hoy me desvio un poco de la orientación de este blog que es de obras documentadas con fotos, pero el triunfo de la Vinotinto sobre Perú lo merece. Me alegra por Mi Hermoso país Venezuela , por la alegría que dio este triunfo a todos en su gran mayoría, sin distinción política, salvo alguno casos de esos escualidines que le entristeció este resultado pero estoy seguro que son una minoría. GRACIAS VINOTINTO POR ESTA ALEGRÍA PARA EL PAÍS Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Aquí en Tarragona estamos como locos con esta copa América, mis hijos la disfrutan un montón aunque estemos lejos.
Arriba venezuela!!!!!!

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog