Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Desarrollo Urbanístico Cacique Tiuna

Desarrollo Urbanístico Cacique Tiuna, ubicado en el sector Altos de La Rinconada, municipio Libertador, Caracas. Fueron entregadas en esta primera etapa 440 apartamentos distribuidos en varios edificios de cinco pisos. El Desarrollo Urbanístico Cacique Tiuna beneficia a las personas que hasta hace pocos días vivían en las comunidades adyacentes de Coche, Turmerito, El Valle y Las Mayas, entre otras. Los 440 apartamentos de este desarrollo urbanístico tienen 71 metros cuadrados de construcción. Cada uno tiene tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, lavadero y espacios de áreas verdes. También cuentan con gas directo y viene equipado con cocina, lavadora, nevera, muebles, juegos de cuartos y calentador de agua.













2 comentarios:

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amigo Carlos. Ves? si no es por tu blog uno ni se entera de estas cosas. lamentablemente los medios privados solo se ocupan de montajes y conspiraciones.
Saludos...

Luis desde Lecheria

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis