Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

En Agosto Inauguracion Pasillo conector Aeropuerto Maiquetia

Cuando se construyo el Aeropuerto de Maiquetia hace bastante tiempo fue hecho incompleto, Venezuela debía ser el único país del mundo donde los vuelos nacionales y los internacionales estaban separados en terminales vecinos maiquetia hasta Agosto de este año es así: Salir de un terminal, ir al otro, agarrar sol o lluvia según sea el caso En agosto eso cambia radicalmente con las construcción del pasillo conector Estas son sus características: * Cuatro cintas transportadoras de doble circuito independientes este-oeste y oeste-este, a lo largo de todo el pasillo. * Un área de recepción para pasajeros internacionales * Área de boletería para conexiones * Áreas de servicio de apoyo (dispositivos de control, arcos detectores de metal, máquinas rayos x, cuartos de electricidad y de aire acondicionado) * Circulación Vertical (Escaleras fijas, mecánicas y ascensores)
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos: Estuve a inicios del mes de Julio en Maiquet�a y el pasillo conector no estaba funcionando. Me toc� salir del nacional y caminar al internacional como he hecho siempre.

De verdd espero que lo terminen pronto....

Mira... me sigues debiendo las fotos de la autopista San Crist�bal-La Fr�a. Te voy a mandar unas cuantas fotos de como est� la carretera en Sn crist�bal y Barinas y entre San crist�bal y San Antonio del T�chira.

Por cierto.... el hotel aguas calientes de Ure�a qued� bastante bien, se puede ir a pasar el d�a, auqnue le falta bastante para que pueda competir con los hoteles de C�cuta, especialmente en servicio (la recuperaci�n del edificio est� bastante bien).
Suerte
Toro92

Anónimo dijo...

Hola Toro92, ¿tu viviste en Puerto Cabello?, ¿te gusta La Guerra del Fin del Mundo?. Si es así escríbeme por favor a frank_rr1@hotmail.com. Somos amigos y perdimos en años comunicación. Pido mil disculpas a los amigos del Blog si el comentario les incomoda.

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog