Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz

EN LA RECTA FINAL , COPA AMERICA, SUB SEDE ANZOATEGUI SI DESEA VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS PRESIONE EL SIGUIENTE LINK :
Oprima enter a la foto que desee ampliar PRIMERA PARTE
FOTOS: 4dDicT3d,Gabo,JoSé SkyscraperCity
Carlos Vives cantará en primer partido de Copa América en Puerto La Cruz
El cantautor colombiano Carlos Vives se presentará el 4 de julio en el estadio alterno de Puerto La Cruz para la Copa América 2007, anunció el presidente del Instituto del Deporte del estado Anzoátegui, Carlos Rivas.
La presentación se realizará antes del inicio de los juegos pautados en el Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui, en el que ese día se enfrentarán en encuentros consecutivos las selecciones de México y Chile, así como Brasil y Ecuador.
Rivas destacó que la presentación de Vives ya fue confirmada y se efectuará de manera gratuita en ese estadio alterno que está siendo acondicionado para recibir a más de 30 mil personas, debido a que se espera la presencia en Puerto La Cruz de una gran cantidad de fanáticos de las selecciones mexicana, brasileña, ecuatoriana y chilena.
Por otra parte, Rivas indicó que se tiene prevista una última visita de los representantes de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) al estadio olímpico de Puerto La Cruz en la última semana de abril o la primera de mayo.
Durante esa visita se constatará que las instalaciones deportivas cumplan con las exigencias de esa confederación y ofrezcan los servicios necesarios a los jugadores de los equipos que participarán en la copa futbolística.
El pasado 15 de marzo fue aprobado el cronograma definitivo de los partidos de la 42º edición de la Copa América que se celebrará del 26 de junio al 15 de julio en nueve ciudades de Venezuela.
AASGlobovisión/ABN

0 comentarios:

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog