Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Universidad Iberoamericana del Deporte

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Pulse enter a la foto que desee ampliar

DETALLES DE LA UNIVERSIDAD
La Universidad Iberoamericana del Deporte UNICADE esta ubicada en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, su objetivo es capacitar a jóvenes venezolanos y extranjeros en materia deportiva y de alto rendimiento. La UNICADE cuenta con las siguientes instalaciones: * 150 Residencias estudiantiles para mil 200 alumnos * 150 apartamentos, con capacidad para 900 personas * Gimnasio de artística * Gimnasio de baloncesto * Estadio olímpico * Velódromo * Complejo de Deportes Acuáticos * Complejo de piscinas * Velódromo de Tinaquillo * Pista y campo de fútbol En la construcción de las aulas fueron invertidos 6 millardos de bolívares. Actualmente, se ejecuta una obra de 3,5 millardos para habilitar el comedor definitivo, una sala de usos múltiples y la biblioteca. Recientemente, el presidente Hugo Chávez aprobó 110 mil millones de bolívares para la extensión de la universidad (auditorio, residencias estudiantiles, profesorales, aulas, etc. Esta universidad tiene una capacidad de 4 mil estudiantes para una matricula inicial de 600 alumnos.
RESULTADOS LUEGO DEL PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO
La Universidad Iberoamericana del Deporte, ubicada en el estado Cojedes, y próxima a cumplir su primer aniversario, 900 jóvenes actualmente estudian en esta universidad Indicó que en esta institución los estudiantes, además del pénsum correspondiente a su carrera, también llevan a cabo labor social con la comunidad de Cojedes. "Ya nosotros, desde los primeros semestres, estamos incorporando a todos nuestros alumnos a lo que llamamos la inserción social comunitaria, en proyectos sociales, no sólo de deporte y recreación, sino de todo tipo, para reforzar los valores y la identidad", apuntó. El rector comentó que la casa de estudios que encabeza cumplio su primer aniversario el próximo 9 de febrero. "Como todo proyecto, los primeros meses son difíciles, y más si se trata de crear una universidad. Es una tarea muy compleja, tuvimos que montar la estructura, estamos montando los reglamentos, pero estamos caminando bastante rápido", enfatizó Flores. También informó que en el primer trimestre del año se tiene prevista la realización de convenios con la Universidad de Colonia, en Alemania, y con la Universidad de Beijing, en China.

0 comentarios:

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog