Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

El Computador Bolivariano

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Proceso de ensamble y pruebas en la Fabrica Youtube fuente: lbracci
¿Qué es Venezolana de Industria Tecnológica, VIT?
Ubicada en: Península de Paraguaná estado Falcón
Compañía Anónima de capital mixto constituida por Venezuela Industrial, S.A. VENINSA adscrita al ministerio de Industrias Ligeras y Comercio, MILCO y por la empresa de la República Popular China LANGCHAO GROUP,CO., Ltd., de Shanda Road, Jinan, provincia de Shandong.
Con esta sociedad se busca fundamentalmente la promoción y el fortalecimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, en el país con la finalidad de desarrollar una industria nacional de hardware que genere computadores a bajos costos y con excelentes capacidades y al mismo tiempo que permita alcanzar otras áreas como la producción de celulares y equipos de redes de telecomunicaciones, entre otros.
Uno de los objetivos principales que tiene la empresa Venezolana de Industria Tecnológica, VIT, es la fabricación y el ensamblaje de equipos y otros accesorios así como en un futuro su exportación hacia otros países.
La misma, tiene entre sus compromisos la conformación de 100 cooperativas de base tecnológica que se involucrarán igualmente en el ensamblaje, ventas, reparación, mantenimiento y la garantía de servicio a esas máquinas.
Producción Estimada
Año Produccion
1 80.000
2 100.000
3 150.000
Antecedentes historicos del convenio
Carta de Intención (MILCO, MCT y LangChao) Abril2005
Borrador del Acuerdo de Inversión y Cooperación Tecnológica. Base para conformar VIT, (Shandong: Comisión MILCO, MCT y LangChao) Mayo2005
Borrador de Estatutos de conformación de la Empresa venezolana VIT. (VENINSA, MCT) (Remitido a LangChao para su discusión) Julio 2005.
Información técnica recibida de Lang Chao (Julio2005)
Valores de equipos y transferencia tecnológica

Descripción del proceso de ensamble VIT

Descripción de Distribución en Planta

Distribución en Planta.

0 comentarios:

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog