Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

El Viaducto un dia 01-04-2007

Nota: si desean ver el avance del viaducto desde el principio pueden verlo en el foro de la hojilla que tengo un post documentado con fotos:
En el post de aporrea de obras del gobierno hay cosas que nadie ni se imagina este es el link
Viaductto Caracas La Guaira el 01 de abril de 2007
Tecnica de construcion y avance

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos por favor: devuelve el blog a su formato original y no lo recargues con tantas vainas. Se hace imposible leerlo. Cuanto menos cachivaches le coloques mil veces mejor. Saludos, Frank de Prada

dv dijo...

Pues tengo que reconocer que el viaducto està bastante avanzado, y como uno lo ve desde la trocha, pues se ve imponente, no tuve oportunidad, de verlo en estos dìas, màs si lo vi a finales de Febrero, y al igual que el tramo nuevo hacia Oriente, son cosas que nos benefician a todos y no se debe apostar a su fracaso, eso me parece imperdonable, lo mismo pienso de la Copa Amèrica, que aunque ya no sea un torneo de primera, es algo en lo cual la cochina polìtica no debe ser la protagonista
Saludos respetuosos para Ud, aunque no tengamos la misma afiliaciòn polìtica

Carlos Conciencia El Burrin dijo...

tendre en cuenta la opinion frank, por eso hice la encuesta, solo quiero saber si los demas lo pueden ver bien, pues dependeria de la conexion, quzias las fotos de esta forma haga lento , posiblemente vuelva a las fotos fijas.

espero que otras personas me den su opinion , pues quizas mi conexion sea rapida y lo vea facil, pero a otros con conexiones normales se les haga pesada la pagina

lo dejare asi hasta el lunes a ver , pues estos dias son muertos y asi pulso la opinion.

si alguien mas la ve lenta me avisa

esto me hace cambiar la encuesta

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog