Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Tren Puerto Cabello La Encrucijada *En construccion*

El tramo ferroviario Puerto Cabello La encrucijada es una obra que se esta realizando casi en forma clandestina La gran mayoría de la población en Venezuela desconoce que se esta ejecutando este proyecto, en parte por falta de difusión del interesado que es el gobierno y por un silencio conveniente que es el de las empresas privadas de comunicacion Aquí se aplica mi teoría el estado que no difunde y las empresas privadas de comunicacion que esconden lo que no les conviene Si usted se dirige por ARC a la altura de Carabobo podrá detallar columnas de viaductos, túneles misteriosos pero estoy seguro que la gran mayoría ignora que se hace allí Aquí un detalle mas técnico de lo hecho y de lo que se va a realizar tomado del IAFE Se registra un un 61 % de avance en la construcción de los 15 túneles que contemplará el tramo ferroviario Puerto Cabello-La Encrucijada, estados Carabobo y Aragua respectivamente, en la segunda etapa del eje central “Ezequiel Zamora”, el cual se encuentra en un 24,68 % de adelanto físico global. La construcción de los túneles obedece a la existencia de una topografía accidentada en el sector comprendido entre la refinería El Palito y el sector de Bárbula, municipio del mismo nombre, estado Carabobo, cuya longitud es de unos 37 km. Esto sumado al cumplimiento de la pendiente establecida en el proyecto, obliga a construir el trazado de la línea férrea a través de las montañas existentes. Estos conductos atraviesan grandes montañas, llanuras y zonas urbanas sin afectar el ambiente y el hábitat de estos sectores. La obra, que tiene estimada su culminación para el año 2011, en la actualidad lleva concluidos seis (06) túneles, sólo en obra civil –primera etapa de la construcción total-, que están enmarcados dentro de los 33 mil 61 metros lineales planificados en el proyecto. Los mismos son: el Túnel Pequeño de 352 metros lineales (m.l), Guacara de 624 m.l, San Joaquín de 530 m.l, La Cabrera de 853,73 m.l ubicados en el trayecto del estado Carabobo y túnel Tapa-Tapa con una longitud de 1.126,86 m.l de la región aragüeña. Los túneles, San Pablo 6 mil 177 m.l, Guaremal 2 mil 988 m.l, Monteserino mil 241 m.l, Marroncito 2 mil 256 m.l, Sanchón 2 mil 645 m.l, Corona 5 mil 262 m.l, San Diego I 223 m.l, San Diego II 121 m.l, ubicados en la región carabobeña, se prevé que estén culminados entre este año y el 2009. Conforme a estudios de ingeniería se estima que el túnel Bárbula se concluya de último, en el año 2010, debido a su longitud y complejidad topográfica. De acuerdo con lo planificado en el proyecto, éste medirá 7 mil 765 m.l y se considera que será uno de los más extensos de Latinoamérica.

0 comentarios:

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog