Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Aeropuerto Int Simon Bolivar (Maiquetia)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

SI DESEA VER LA GALERIA COMPLETA(34 FOTOS) PRESIONE AQUI PROYECTO MAIQUETIA
1. Apertura del nivel de desembarque , el cual permitio separar el flujo de pasajeros, y por consecuencia poder atender de manera mas comoda las personas que llegan y salen a nuestro pais, cumpliendo de esta manera las regulaciones aeronauticas establecidas por la OACI (Organizacion de la Aviacion Civil Internacional), adicionando 24 modulos de inmigracion y 4 carruseles para retiro de equipaje, que tienen la capacidad de atender 4 vuelos al mismo tiempo , aumentando de esta manera la capacidad y atencion a los pasajeros. 2. Asimismo se aperturo la entrada a la zona de embarque central , colocando doce maquinas de rayos X y 12 x 2 modulos de emigracion, que definitivamente coadyuban y facilitan el paso y salida de nuestros pasajeros al pais. 3. De la misma manera , en arasa de atender y que la estada de los pasajeros, se inauguraron 2 areas nuevas , una de mercxancia seca y la otra es una feria de comida, brindandole al pasajero la posibilidad de seleccionar donmde comer , tenemos en este lugar : Tonys Roma, Cafe Ole , Papa Young pizza, Budare , Menphys, etc.. 4. se adquirieron e instalaron , nuevos puentes de abordaje , cumpliendo con las regulaciones aeronauticas y dandole prestigio y un mayor comfort a nuestro aeropuerto. 5. En todas las areas de espera de las diferentes puertas de embarques , se colocaron televisores de 42´, buscando que la espera de los pasajeros sea mas agradable. 5. Asimismo hoy dia , se construyen tres nuevas puertas de embarque y desembarque , las cuales contribuiran a descongestionar el terminal en epocas fuertes , asi como incentivar a las aerolineas a que tenemos la capacidad de atenderlos y buscando mejores negocios . 6. En materia de seguridad aerea, puedo mencionar que el mes de Noviembre se concluyo la repavimentacion completa de la pista principal , asi como la instalacion del nuevo radar , quien relevo al antiguo radar que tenia una data sobre los 20 años. 7.- Y lo del pasillo conector , ya usted lo comento, pero es una obra dirigida directamente al pasajero en transito , el cual muy aparte del confort, se sumaria la seguridad del mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Burrin dime una cosa, ya estas trabajando con William Lara o todavia no te han llamado?!

Si la respuesta es NO, no te desanimes, sigue haciendo un buen trabajo que seguro te consiguen algun puestico por alla por en el Ministerio.

Suerte Campeon!!

Anónimo dijo...

me parec bien ya era hora

Anónimo dijo...

y en ke parte esta exactamente al pra hacer turismo por ahy?

Anónimo dijo...

no soy muy partidario de este gobierno pero reconozco que esta muy bonito el aeropuerto ojala no halla sido mucha platica la que se halla ido por la izquierda ! pero esta muy bien felicitaciones por finalizarlo!

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog