Solimar

Solimar: gracias por mostrarnos el lado mas hermoso del ser humano, nosotros fallamos al no hacerte saber que muchos te admirabamos y queriamos en el anonimato, Gracias
Blogalaxia

Blog Archive

Labels

Popular Posts

La Hojilla: 22-02-2010

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
hojilla22-02-10_1.flv79.43 MB
hojilla22-02-10_2.flv70.46 MB
hojilla22-02-10_3.flv43 MB

Centro de Salud Integral "Salvador Allende" Chuao Caracas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket SI DESEA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA PULSE AQUI A pocos meses de su inauguración, el Centro de Salud Integral (CSI) Salvador Allende, ubicado en Chuao, recibe a diario en el área de medicina general cerca de 300 pacientes por dia. La mayor demanda son los exámenes de tomografía, apoyo vital, densitometría, ultrasonido general o resonancia. En la sala donde se efectúan los exámenes ginecológicos, la densidad de pacientes también es elevada.
Servicios que presta:
Centro de Alta Tecnología (C.A.T.) El C.A.T es un área donde se prestarán servicios innovadores de alta calidad y su objetivo fundamental esta encaminado a complementar el diagnóstico de múltiples patologías empleando equipamiento de última generación como: - Tomografía - Resonancia Magnética - Video Endoscopio - Mamografía Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I.) El C.D.I garantiza la atención de la emergencia médica, el diagnóstico y tratamiento de los pacientes y la realización de los estudios diagnósticos fundamentales: - Imagenología - Endoscopia - Laboratorio Clínico Básico - Electrocardiografí a - Oftalmología - Servicio de Emergencia - Quirófano - SUMA (Sistema Ultra Micro Analítico) Sala de rehabilitación integral (SRI)
Las Sala de Rehabilitación Integral, cuentan con servicios de: Electroterapia (Ultrasonido y Laser-terapia), Tracción cérvico-lumbar, Termoterapia. (Tratamiento con calor infrarrojo), Hidroterapia (hidromasajes), Gimnasio pediátrico, Gimnasio de adultos, Terapia Ocupacional, Medicina Natural y Tradicional: Acupuntura, ventosas, electroestimulador, para el tratamiento de bursitis, lumbago y dolores agudos, Logopedia, Foniatría y Podología.
Fotos: cuchi

4 comentarios:

Waipu Joan dijo...

Personalmente visité el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda y vi claramente con mis propios ojos lo que usted explica aquí. La clínica estaba full de gente...

Tinvalero dijo...

yo fuy ayer, y debo decir que esta del carajo, cabe destacar que me atendeiron puros cubanos pero igual hicieron su trabajo y aqui estoy mejorandome.

Unknown dijo...

como hago para tomar una cita??

Anónimo dijo...

YA ARREGLARON EL EQUIPO DE TOMOGRAFIA

Informacion

.

GLOBOTERROR.COM

Radio Nacional de Venezuela

Aporrea.org

Estadisticas y contadores web gratis

Archivo del Blog